Aplicaciones de los CCTV

93 468 58 29
Aplicaciones de los CCTV

Somos especialistas en la instalación de antenas en Barcelona.

En Sumtel Gestión y Telecomunicación trabajamos también con antenas TDT y SAT, porteros y videoporteros, cámaras de vigilancia CCTV y domótica. 

En el post de hoy queríamos hablarte de los sistemas de vigilancia por cámaras CCTV (circuito cerrado de televisión) y sus múltiples aplicaciones. ¿Qué dónde se pueden instalar? Toma nota:

-Telemedicina. Para llevar asistencia sanitaria allí donde la distancia y las condiciones geográficas hacen muy difícil la atención a pacientes que lo requiriesen. Por ejemplo, en barcos en alta mar, en plataformas petrolíferas, en catástrofes, en guerras…

-Control de gestión. Desde vigilancia de líneas de producción, a flujo de mercancías en almacén, actividad en laboratorios, y hasta gestión de club deportivos.

-Vigilancia remota en el cuidado de personas dependientes, como ancianos que viven solos en su hogar. También se utilizan en la vigilancia remota de parámetros fisiológicos y biométricos de un paciente, como la monitorización fetal de embarazadas de alto riesgo, deportistas de riesgo, pruebas cardiológicas, etc.

-Ayuda en procesos judiciales. Sirven para recopilar pruebas con archivos de audio y vídeo. También son muy útiles en negocios, para vigilar robos por parte de los dependientes y empleados.

-Sirven como elemento disuasorio de ladrones en todo tipo de espacios.

-Controlan la entrada y salida y el comportamiento de empleados en el domicilio, niñera, jardinero, asistenta del hogar, etc.

-Control de tráfico y carreteras.

-Protección de bienes e información en las empresas.

-Las cámaras de vigilancia y otros sistemas de seguridad pueden reducir las primas de seguros ya que la compañía aseguradora entiende que su hogar o negocio está más protegido con estos instrumentos y, por tanto, reduce el importe anual de la cuota.

Si necesitas la instalación de antenas en Barcelona o de otros sistemas de seguridad, consúltanos.

haz clic para copiar mailmail copiado