El futuro de la televisión

93 468 58 29
El futuro de la televisión

La instalación de antenas en Barcelona seguirá siendo fundamental para el futuro de la televisión. Las últimas tendencias muestran que las cadenas se están adaptando a la aparición de nuevos formatos como las webseries o los contenidos por streaming de plataformas como Netflix, ofreciendo productos con un importante valor añadido para que la gente continúe viendo sus contenidos.

Una de las características que hará que la instalación de antenas en Barcelona se mantenga al mismo ritmo es la aparición de concursos y especiales en directo. Realitys shows como Gran Hermano o La Voz de Telecinco o los especiales políticos de Al Rojo Vivo de La Sexta cuando se produce un cambio político son parte de esta nueva estrategia para que el consumidor tenga que consumir televisión en tiempo real, por medio de su TDT o por satélite.

Un cambio importante que se está aplicando en los últimos años y en los que programas como Gran Hermano o Masterchef son pioneros es el uso de aplicaciones de internet para poder interactuar con el programa. En el caso del veterano reality show incluso haciendo que las decisiones que toma la audiencia en tiempo real puedan afectar al guión del reality haciendo que el público se convierta en un actor fundamental.

En Antena 3, el final con escenas en directo de la serie Velvet, nos muestra como también se pueden utilizar estas estrategias en la ficción, demostrando el gran futuro que tiene la televisión por delante.

Si necesitas una reparación o una instalación de una antena de televisión, contacta con Sumtel Gestión y Telecomunicación.

haz clic para copiar mailmail copiado