La reacción de las antenas con la lluvia

93 468 58 29
La reacción de las antenas con la lluvia

Como profesionales con larga experiencia en la instalación de antenas en Barcelona, mantener en buen estado esta instalación es un pilar fundamental para poder disfrutar de la televisión con total normalidad. De lo contrario, pueden sucederse múltiples problemas de diversa índole entre los que destacan en gran medida los relacionados con el mal tiempo:

Factores del exterior como vientos o nieves pueden poner a prueba a la antena, situada normalmente en fachadas o azoteas, zonas muy expuestas a estas inclemencias del tiempo. Por ejemplo, hace tan solo unos días, varias poblaciones han sufrido fuertes temporales de lluvia y frío que han causado varios incidentes en tejados de edificios que nuestros técnicos especializados en instalación de antenas en Barcelona y reparaciones pueden solucionar en muy pocas horas.

Las consecuencias de estos destrozos han sido bastante visibles en algunos casos, con material desprendido o roto por el suelo así como el lógico corte de señal. La buena noticia es que todas estas averías y roturas solucionadas hasta la fecha por nosotros, Sumtel Gestión Y Telecomunicación, en ningún momento han provocado que por desprendimiento de materiales se hayan ocasionado daños físicos en peatones, y eso que los fuertes vientos que también se han vivido en estas recientes fechas han puesto en riesgo la posibilidad de que algún elemento de acero o cemento pudiera precipitarse hacia la calle.

Si tu antena se deteriora por el mal tiempo o sufre alguna rotura, ponte en contacto con nosotros. Además de contar con todos los conocimientos técnicos, también disponemos de herramientas y tecnología muy avanzada para su reparación. ¡Agréganos a favoritos!



haz clic para copiar mailmail copiado