Los canales nuevos de la TDT

93 468 58 29
Los canales nuevos de la TDT

Los canales nuevos de la TDT están empezando a emitir y para verlos necesitamos tener lista la instalación de antenas en Barcelona. El primero en aparecer fue Atreseries, disponible desde el pasado diciembre donde se emiten las mejores series del grupo de Antena 3. El siguiente fue 13 TV que cambió de frecuencia a finales de marzo.

Los más nuevos que podremos ver gracias a la antena instalada por Sumtel Gestión y Telecomunicación han dado comienzo el 21 de abril, día del estreno de Be Mad, el nuevo canal de Mediaset. Este canal emitirá aventura, ciencia, historia, gastronomía, naturaleza y misterio y estará enfocado al público masculino.

El día 28 de abril, por su parte, podremos ver si ya tenemos la instalación de antenas en Barcelona los otros nuevos canales. DKISS tendrá un contenido mayormente musical, aunque también tendrá programas propios y traerá algunos formatos de Estados Unidos y Latinoamérica. TEN, el canal de Secuoya, será el de programación más diversa, siguiendo a canales con un público más amplio. Este canal centrará sus mañanas en la mujer, la tarde a la familia y la noche a los hombres aunque adelantando el prime time para aquellos que deban acostarse pronto porque tengan que madrugar.

El último de los nuevos canales es Real Madrid TV, del que no se esperan grandes cambios respecto a su programación habitual en su canal de pago. Emitirá mucho deporte y programas de zapping de la misma temática así como alguna sorpresa que probablemente no veamos hasta el comienzo de la nueva temporada de liga en septiembre. 

haz clic para copiar mailmail copiado