Los nuevos programas que revolucionarán la TDT

93 468 58 29
Los nuevos programas que revolucionarán la TDT

Si tenemos nuestras antenas para TDT en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y hemos sintonizado los nuevos canales estamos de enhorabuena ya que podremos disfrutar de los nuevos programas estrella de la parrilla. Uno de ellos ya ha empezado y se trata de Ru Paul Drag Race, una competición entre drag queens que ha logrado un Emmy en la última edición de los mismos y que tiene cada vez más fans en España. Este programa se puede ver los lunes por la noche en Ten.

Si hemos sintonizado las antenas para TDT en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) también podremos ver el otro programa estrella de esta cadena: Algo pasa con Ana, nada más y nada menos que un reality show al estilo de Las Kardashian, que también se emite en esta cadena, sobre Ana Obregón, una de las famosas españolas más populares.

En cuanto a las cadenas más tradicionales, todos los ojos están puestos en la primera edición de Masterchef Celebrity, que comenzará pronto en La 1. En esta edición podremos ver a los jueces de siempre juzgando los platos de famosos tan carismáticos como Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Niña Pastori o El Cordobés.

Si no tenemos aún instalada o sintonizada nuestra antena de televisión y no queremos perdernos estos nuevos programas de éxito, podemos llamar a los profesionales de Sumtel Gestión y Telecomunicación que lo harán con la máxima celeridad y una estupenda relación calidad precio. Llama ya y consulta sin ningún tipo de compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado