Los videoporteros añaden seguridad a tu vivienda

93 468 58 29
Los videoporteros añaden seguridad a tu vivienda

El videoportero ha supuesto un gran cambio en la manera de atender las llamadas que se realizan en las puertas de los edificios y viviendas. La instalación de videoporteros en Barcelona añade un plus de seguridad a nuestras casas, además de presentar grandes ventajas con respecto al mecanismo tradicional que cuenta solo con sonido.

Si estás pensando en realizar una instalación de videoporteros en Barcelona, nuestros profesionales lo harán de la manera más rápida y efectiva. Mediante un frente situado en la calle o fachada del edificio, el interior queda comunicado con el exterior de manera audiovisual. En nuestra casa dispondremos de un monitor en el que poder ver a quien nos visita.

Los videoporteros ofrecen una mayor comodidad y seguridad, ya que podemos observar a través de la pantalla quién es la persona que está llamando a la puerta, evitando, por lo tanto, visitas indeseadas e incluso que desconocidos accedan al edificio.

Otra de las ventajas es que no es necesario descolgar el telefonillo, sino que es posible dar acceso directamente. Además, si escuchas algún ruido extraño, puedes observar qué pasa sin necesidad de ser visto. Por motivos de seguridad, tienes la posibilidad de grabar, ya que los videoporteros pueden acumular un cierto número de imágenes. Gracias al avance de la tecnología IP, es posible incluso abrir la puerta de tu casa con el teléfono móvil desde cualquier punto de tu vivienda. Por último, contar con un videoportero da un valor extra a tu vivienda que se demanda mucho.

En definitiva, la instalación de videoporteros supone un aumento de tu seguridad y bienestar. Tanto tú como tu familia podréis controlar quién entra en casa y sentiros más cómodos. En Sumtel Gestión y Telecomunicación podrás encontrar instalaciones de este tipo de tecnología y otros servicios de manera rápida y con materiales de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado