Los videoporteros por IP

93 468 58 29
Los videoporteros por IP

La última tecnología al servicio de las empresas especializadas en la instalación de videoporteros en Barcelona son los modelos con videoportero IP, mediante los cuales podemos visualizar en nuestro ordenador, tablet y por supuesto teléfono móvil las imágenes recogidas por la cámara frontal del dispositivo, de forma que siempre podamos saber quien está delante de nuestra puerta, independientemente de que estemos o no en casa.

Este tipo de videoportero que podemos instalar en Sumtel Gestión y Telecomunicación es ideal para conocer en todo momento lo que ocurre en el exterior de nuestra propiedad, así que da un paso más allá en lo que a seguridad se refiere. Pero no solo sirve para cuando estemos fuera de casa, ya que da la posibilidad de permitir el acceso a personas conocidas como familiares o amigos, sino que dentro de casa nos permite su uso de manera más cómoda.

¿Cuántas veces ha ocurrido que estemos descansando tranquilamente en el sofá o en la cama y llamen a la puerta? Pues, con un simple vistazo a nuestro Smartphone ya sabremos quién está llamando y permitirle o no la entrada, e incluso, si no queremos que acceda y se trata de alguien tratando de vendernos algún producto, silenciar el telefonillo de forma remota para que deje de molestarnos a nosotros o a niños pequeños que puedan estar durmiendo.

Además, los últimos modelos que tenemos en la empresa de instalación de videoporteros en Barcelona disponen de contestador, para que nos dejen el aviso o dejar nosotros el aviso a un repartidor de paquetes, por ejemplo. Por último, incorporan desvío de llamadas, registro de eventos y, por supuesto, todas las funcionalidades habituales de los porteros y videoporteros.

haz clic para copiar mailmail copiado