Motivos para instalar un videoportero en tu edificio

93 468 58 29
Motivos para instalar un videoportero en tu edificio

Las empresas que nos dedicamos a la instalación de videoporteros en Barcelona conocemos a la perfección todas las ventajas que supone la instalación de estos sistemas en un edificio. De hecho, en los últimos tiempos, se ha incrementado enormemente el número de edificios que ya cuentan con uno de estos sistemas. En este artículo nos detendremos a observar algunos de los motivos que te llevarán a instalar un videoportero.

Por supuesto, gracias a la instalación de videoporteros en Barcelona, los edificios pasan a contar con un extra en seguridad. Si te das cuenta, muchas veces por la voz no podemos reconocer con total claridad a la persona que llama a nuestra puerta y, además, esta puede incluso tratar de engañarnos. Gracias a la recepción de imagen en vídeo en una buena calidad podrás cerciorarte de quién desea tener acceso a tu vivienda. Como puedes ver, el control de acceso se ve notablemente mejorado gracias a este sistema.

Del mismo modo, también los edificios se ven revalorizados si cuentan con videoportero. Tanto en el mercado de venta como en el mercado de alquiler de vivienda, tienen más valor aquellas que cuentan con un videoportero que aquellas que no cuentan con él. Esto es muy importante, puesto que la inversión inmobiliaria realizada en un inmueble puede verse mejorada gracias a un sistema que, además, mejora la seguridad del mismo.

En Sumtel Gestión y Telecomunicación somos especialistas en la instalación de videoporteros. Contacta cuanto antes con nosotros si deseas instalar uno en tu edificio.

haz clic para copiar mailmail copiado