Vigilar la casa por Internet

93 468 58 29
Vigilar la casa por Internet

Hoy en día es posible realizar una gran variedad de acciones sin moverse de casa. Tan solo tienes que encender el ordenador, o incluso el teléfono móvil. De ese modo podemos controlar desde nuestros electrodomésticos hasta el sistema de vigilancia de nuestra casa. En nuestra empresa te podemos ayudar a ello. Además de la instalación de un videoportero en Badalona también nos encargamos de la colocación de cámaras de seguridad para proteger los inmuebles.

Uno de los modelos de cámaras que se pueden emplear para la vigilancia de los inmuebles son las denominadas cámaras IP. Con ellas se emiten las imágenes que se recogen directamente a una intranet, sin que sea necesario conectarlas al ordenador.

Gracias a estas cámaras es posible comprobar lo que está pasando en directo. Para ello, el usuario solo tiene que conectarse a través de Internet a la dirección IP que tienen las cámaras. Es decir, podemos vigilar desde cualquier parte donde haya conexión a Internet.

Lógicamente, el acceso a las imágenes está restringido, siempre que esté cifrado. De ese modo, solo pueden verlas las personas autorizadas.

Pero estas cámaras ofrecen muchas otras funciones, como el envío de correos electrónicos con imágenes, la activación mediante un movimiento de la imagen o una parte de ésta, crear máscaras de imagen para ocultar una parte, activar a través de sensores, control remoto para moverlas, etc.

En el caso de que quieras mejorar la seguridad de tu vivienda e instalar unas cámaras puedes contar con nuestra ayuda. En Sumtel Gestión y Telecomunicación nos encargaremos de diseñar un proyecto para mejorar la seguridad de tu casa.

Además, puedes llamarnos para la instalación de un videoportero en Badalona. Te ofrecemos una gran variedad de opciones a muy buenos precios. No dudes en consultarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado